Inicio » CRECIENDO » SE AVECINAN CAMBIOS…

SE AVECINAN CAMBIOS…

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

post

Muchas cosas las leéis, escucháis, veis, pensáis e incluso las sentís por primera vez, pero muchas otras veces son cosas que ya sabéis y simplemente os las recordamos, tanto las personas que os rodean, las diferentes fuentes de información, empresas… como yo misma a través de los artículos que escribo.

Voy a tratar de explicaros de forma sencilla y sintetizada algo complejo pero que es clave que comprendáis:

¿Por qué hace falta recordar cosas que ya sabemos?

Porque muchas veces aún siendo conscientes de algo (habiendo hecho ese “click” de forma consciente), el inconsciente nos sigue “empujando” a pensar, sentir y actuar de la misma manera a la que estamos acostumbrados a hacerlo. Al hacer ese “click” (ser conscientes) creamos nuevos momentos positivos que, a la vez, pasarán a formar parte de nuestro inconsciente. Por eso no basta con saber, ¡has de recordarlo y practicarlo regularmente!

icebergfeliz

Nuestra mente es como un iceberg, el consciente es la parte que se ve y el inconsciente aquello que no se ve pero que está allí y tiene un papel muy importante.

Sumergidos en nuestro ritmo diario, a esa gran velocidad a la que caminamos, a la que vivimos, muchas veces necesitamos parar, pensar y recordar algunas cosas para volver a marcar la dirección hacia la que hemos decidido dirigirnos ya que, de lo contrario, por muy rápido que vayas quizá no te vaya a gustar ni el camino ni el lugar al que vas a llegar.

brújulafeliz

Para facilitar la asimilación, la práctica y el recuerdo de la información que escribo voy a crearpodcast (los podcast son audios para que escuches lo que escribo en la web sólo pulsando “play”, sin necesidad de leer, tal y como me estás escuchando ahora mismo).  Empezaré publicando los podcast de los artículos ya escritos para que os los podáis descargar y así volver a escuchar cada vez que queráis recordar lo que se dice en cada uno de ellos. Yo, por ejemplo, el primer podcast (Descúbrete, construye tu identidad, crece mejora y disfruta cada día!) me lo pondría a diario, pues son cosas que necesito recordar constantemente ;) Más adelante, crearé otro tipo de podcasts en los que ya intervendrán profesionales de diferentes áreas, a través de los cuales quiero compartir conocimiento y experiencias que os puedan interesar para que te sirva, para que te aporte, para que cojas  lo que quieras para tu vida y lo utilices.

Los podcast te los puedes descargar tanto en el ordenador, como en tu móvil o tablet de manera que te resultará práctico escucharlos en cualquier momento y lugar, iré publicándolos uno a uno a través de la web pero también podrás encontrarlos todos en ivoox.com, buscando mi nombre: María Gilabert Hernando. Unas personas asimilamos mejor el contenido leyéndolo y otras escuchándolo… ¡ahora podrás escoger cuál es tu manera!

Más adelante ya os iré informando de las siguientes novedades de Psicología Feliz. La vida es continuo cambio, aprendizaje, crecimiento, incertidumbre, innovación, creación y disfrute. ¡Si quieres subir una escalera larga no mires hacia arriba, mira cada peldaño! 

El peldaño al que miro HOY es… ¡el primer podcast! ¡Espero que lo disfrutes!

escalerafeliz

¿Cuál es el peldaño al que miras tú? ¡Concéntrate… y a por él! 

Podcast “SE AVECINAN CAMBIOS…”:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.027 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: