Inicio » CRECIENDO » MASSIMO DUTTI

MASSIMO DUTTI

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

MASSIMO DUTTI

Hace poco más de un mes me incorporé en el departamento de selección del equipo de Recursos Humanos de los headquarters de Massimo Dutti, en Tordera.

¡Gracias a la vida por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia! Me encanta sumergirme en el mundo de la moda tan profundamente y conocerlo cada día un poquito más. Disfruto buscando a los mejores diseñadores alrededor de todo el mundo, a los mejores compradores, patronistas, controladores de calidad, community managers, product managers, escaparatistas, visual merchandisers, encargados, etc. Una oportunidad única en la que aprovecho cada momento, cada experiencia, disfruto y aprendo de cada persona que tengo el placer de conocer y con la que compartir unos minutos (en una entrevista, en un café, en una comida…). ¡De todo y de todos puedes aprender algo, todo depende del prisma que pongas en tu mirada! Estoy aprendiendo muchísimo y aprovechando cada día pero siempre teniendo presente mi esencia. Estés donde estés, nunca pierdas tu esencia, recuerda quequién siempre estará contigo serás tú. Des las vueltas que des y te lleve donde te lleve la vida… ¡no te pierdas a ti mismo!

Massimo Dutti es una marca con clase que destaca por su elegancia, con un estilo cuidado y una calidad inigualable en sus materiales a un precio único consiguiendo unos resultados espectaculares.  Sobre ello podríamos hablar largo y tendido pero no es en lo que me voy a centrar en Psicología Feliz sino que lo que quiero destacar en este post es el interior que estoy conociendo:

Massimo Dutti en su interior es una gran empresa con unos valores muy definidos que siguen una cultura empresarial muy clara y generan un clima laboral envidiable, lo cual contribuye totalmente a  los buenísimos resultados que tienen y al éxito de la marca.  La flexibilidad, la alegría, el compañerismo, la resolución de problemas, la profesionalidad, el trabajo y el optimismo imperan en todos sus rincones y, sobretodo, puedo decir que trabajo con un equipo que cada día me demuestra ser totalmente humano, además de profesional.

MASSIMO DUTTI

¡GRAN EMPRESA Y MEJORES PERSONAS!

 

P.D. Reflexión:

Como ya dije, la vida son etapas y ahora estoy saboreando esta preciosa etapa que la vida me brinda…

¿Qué pasará mañana? No lo sé yo, no lo sabes tú y no lo sabe nadie.

¿Quién me iba a decir hace unos meses que ahora estaría viviendo esta gran oportunidad? ¿Quién me va a decir qué oportunidades tendré dentro de 6 meses? ¿Y tú? ¡Tampoco sabes qué pasará mañana con tu vida! Aprende que la incertidumbre es parte de la vida y tendrás mucho ganado… ¡Vive cada día con intensidad y deja que la vida te sorprenda! De todo lo que vivas quédate con lo bueno, recuerda que todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno así que saca esa luz que tienen todos y haz que brille en ti.

 

Posts recomendados:

– Cerrando etapas: Despedida a Deloitte: http://felizpsicologia.com/?p=228#sthash.ljbpyA7G.dpbs

– Gana tu partida, gana tu vida: http://felizpsicologia.com/?p=87#sthash.ptgqhHAm.dpbs

– See more at: http://felizpsicologia.com/?p=609#sthash.GTsXuKHo.quvIzCgC.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.027 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: