Inicio » CRECIENDO » ACARICIA EL ALMA…

ACARICIA EL ALMA…

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

Gitza

Esa magia que remueve cada rincón de mi cuerpo, recorre toda mi sangre y llega a acariciar mi alma. Agita mis sueños, me empuja a la acción, me hace sentir viva, siento cada latido de mi corazón, siento cómo mi cuerpo vibra, estoy conmigo, con mis emociones, ¡estoy con lo más puro de María, con mi interior! ¡Es increíble la sensibilidad que la música consigue sacar de mí!

Increíbles voces que llegan al corazón, que hacen estremecer el alma, voces sorprendentes, angelicales, estridentes, espeluznantes contrastes de tonos y ritmos, subidones, escalofríos, ¡adrenalina pura! Cada nota, cada tono, ritmo, melodía… todo se desliza sobre mí generándome profundas emociones, intensas, espectaculares, ¡únicas! Mi cuerpo siente una incesante necesidad de moverse junto a ella, se deja llevar, fluye, siente cómo cada rincón de sí mismo vibra.

Vida

Las letras de las canciones… ese lenguaje que nos hace viajar en el tiempo, nos lleva a recordar emociones ya vividas o a soñar despiertos, vivir  recuerdos, pasiones… sumergirnos en esa nostalgia temporalmente y en ese futuro que soñamos… todo lo traemos al presente y lo vivimos intensamente, ¡GRACIAS MÚSICA POR EXISTIR!

música1

Ella suena y yo sólo fluyo, ya no pienso, ya no analizo, no importa si son esquemas mentales, si es el pasado o el miedo al futuro los que están acechando, si hay culpables o responsables… simplemente soy, simplemente vivo.

Mientras la música recorre todo mi cuerpo y va acariciando mi alma siento al mismo tiempo una inmensa necesidad imperante de compartir lo mejor de mí, mi corazón, mi alma… tan fantásticas emociones, increíbles sensaciones que quiero que todos vivan, que todos sientan…

¡ME EMPUJA A AMAR Y A ACARICIAR OTRAS ALMAS!

 Música2

Os dejo algunas de las canciones que me traen esa magia. Comparte tú también la música que te transmitan esa fuerza, ¡esa vida!:

Adele, Rolling in the deep: http://www.youtube.com/watch?v=fh3gQsNXMQU

Whitney Houstoun, I will always love you: http://www.youtube.com/watch?v=qY5Uqw3u7p4

Mariah Carey: I can’t live without you: http://www.youtube.com/watch?v=0MCMy90gUvw

Ronan Keating: When you say nothing at all: http://www.youtube.com/watch?v=8XHJdL023ig

Elwis Presley, Ghost: http://www.youtube.com/watch?v=8XzLsEbwauI

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.027 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

