Inicio » CRECIENDO » ¡VIAJA SIN FRONTERAS!

¡VIAJA SIN FRONTERAS!

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

Imagen

El poder de la mente es tan grande que no podemos imaginarlo (todavía queda mucho por descubrir) pero lo que sí sabemos es que puedes tener la vida que quieras tener ¡Eres tú el responsable de construir tu vida cada día!

Hoy he visto unos vídeos de Albert Casals que quiero compartir con todos vosotros ya que son un claro ejemplo de que las barreras mentales nos las ponemos nosotros mismos (muchas veces sin ser conscientes). ¡Tú mismo te marcas las fronteras de la vida que quieres tener! ¡Puedes hacer todo lo que te propongas!

¡FLUYE! ¡VIVE! ¡AMA! ¡LA VIDA ES DIVERTIDA SI TÚ QUIERES!

Imagen

Albert Casals, no puede caminar desde los 8 años a causa de una dura leucemia. Sin embargo, ha elegido ser feliz y realizar todo lo que le llena de felicidad tantas veces como puede viendo siempre el lado bueno de sus experiencias. Con 22 años ha conocido más de 50 países y vivido miles de experiencias. Albert sabe el valor que tiene la vida y sabe que hay que aprovecharla así que… ¡Albert, vive! Su afán de superación le lleva a conseguir todos sus sueños pudiendo superar cualquier intento de limitación física o mental. Su fortaleza, su inquietud, su alegría, su entusiasmo, su optimismo, su actitud ante la vida, entre muchas otras cosas, hacen que sea un ejemplo para todas aquellas personas que elegimos ser felices.

Os dejo el vídeo de Albert Casals en el programa Buenafuente:

1ª PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=fatAqXSAy_8

2ª PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=BR0bWKE01A8

Después de leer y ver los vídeos de “VIAJA SIN FRONTERAS” recomiendo leer:

– “NO OLVIDES AL NIÑO QUE HAY EN TI!”: https://psicologiafeliz.wordpress.com/2013/07/22/no-olvides-al-nino-que-hay-en-ti/

– “SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA…”: https://psicologiafeliz.wordpress.com/2013/05/16/si-el-manana-nunca-llega/

– “DESEAR LO QUE DEBES HACER Y DISFRUTARLO”: https://psicologiafeliz.wordpress.com/2013/03/10/desear-lo-que-debes-hacer-y-disfrutarlo/

Anuncios

7 comentarios

  1. Laura dice:

    María, te recomiendo (si no lo has visto ya) el documental Món petit, que narra el último viaje de Albert. Te gustará. un saludo!
    http://www.monpetitfilm.com/

    • ¡Muchas gracias por la recomendación, Laura! No he visto el documental que comentas, he “descubierto” hoy mismo a Albert Casals y me ha encantado así que lo veré seguro! 🙂

      ¡Un saludo!

  2. Excelente, no conocía a este chico, ahora por la noche me pongo a verlos con calma…

    Sobre limitaciones mentales y creencias limitantes les recomiendo LA HISTORIA DE LA VACA del Dr. Camilo Cruz (ojo no es La Culpa es de la vaca, este es otro libro)…

    Por ahí les dejo este comercial que me parece fantástico…

    Exitos y bendiciones

  3. Me he quedado en una pieza.. la verdad es que por estas latitudes no había escuchado nada sobre este GENIO de la Felicidad…

    Mil gracias por compartirlo…

    Bendiciones para este blog y quienes lo visitan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.027 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: