Inicio » DESCUBRIENDO A MARÍA... » CERRANDO ETAPAS…

CERRANDO ETAPAS…

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

Imagen

Despedida a mis compañeros/as de trabajo (Deloitte):

“Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción”, Paulo Coelho

Después de casi 4 años en Deloitte y haber visto realizado uno de mis sueños… ¡detectar ese potencial que tenéis cada uno de vosotros y veros desarrollar y crecer profesional y personalmente (muchos seguís allí trabajando y muchos otros estáis en otros lugares, pero todos continuáis creciendo y me encanta… el talento fue bien detectado) 😉 es hora de cerrar esta etapa.

Tras haber compartido tantos procesos de selección, haber realizado tantísimas entrevistas a diversas personas de tantos países diferentes, con experiencias internacionales distintas, con diferentes estudios, idiomas y una inmensa ilusión y ganas de comeros el mundo… Después de haber conocido tantas culturas distintas, tantas vidas, ambiciones, tantas personas diferentes, tan únicos y especiales cada uno de vosotros, con tanto talento… Después de haber organizando tantísimos cursos de formación, haber pasado todos a lo largo de estos años tantas tensiones, alegrías, afrontando problemas, conflictos, tiempos más fáciles, tiempos más complicados, disfrutado de tantas risas, habernos regalado tantas sonrisas, compartido desayunos, comidas, cenas, galas, fiestas, “spring parties”, “autumn parties” y tantas otras cosas… Me voy con la sensación de haber compartido estos años con buena gente, con personas que valen la pena, y esto es con lo que me quedo… ¡con un sueño hecho realidad, con todo lo vivido y aprendido y con todos vosotros!

¡Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de conocer a grandísimas personas y grandes talentos! ¡Llevaré una parte de vosotros conmigo, siempre!

Y ahora… ¡a seguir caminando y mientras sigo soñando, sigo haciendo realidad mis sueños!

¡Cuando se cierra una puerta se abre una ventana y con Psicología Feliz empieza mi nueva etapa! 

¡Dejemos de mirar las puertas cerradas y estemos bien atentos para descubrir las ventanas que se  abren en nuestro camino! 🙂

Anuncios

12 comentarios

  1. Ricardo schillaci dice:

    Gracias María por compartirlo. muy hermosa entrada.

    • ¡Muchas gracias, Ricardo! ¡Encantada de compartir lo positivo y de enfocar todo de la mejor forma que sepa, sobretodo para que otras personas también saquen lo positivo que puedan encontrar en sus vidas, sea cual sea su situación! 🙂 El lado bueno de las cosas, aunque a veces no lo veamos, existe! 😉 ¡Un saludo!

  2. sonrisaanibe dice:

    Mi pequeña adaptación de la frase: “Para que una puerta se abra, antes hay que cerrar otra”.

    Nadie nos dijo que el camino hacia la felicidad fuera fácil, la vida está llena de perdidas y también de nacimientos. Sigue tu instinto y escuchalo, hay una gran sabiduría dentro de tí.

    Saluditos danzarines,
    Ana Belén.

    • ¡Gracias por tu aportación, Ana Belén! Son diferentes formas de verlo… En mi opinión, hay matices para “cerrar o no antes otra puerta”, depende de cada caso, cada tema, cada persona… Por ejemplo, este blog yo lo empecé mientras trabajaba en la empresa que menciono… y poco a poco, fui pensando todo hasta que tomé la decisión y pasé a la acción, y aquí estoy, cerrando una etapa y descubriendo las nuevas ventanas que se van abriendo. 🙂

      Felicidades por tu post “Danzando con mi sensibilidad”, me ha encantado y me he sentido muy identificada! (además, la melodía es genial…)!

      ¡Un saludo, guapa! 🙂

      • sonrisaanibe dice:

        No puede ser!! Tenía una super contestación escrita y se ha borrado, eso me pasa por estar dandole a la tecla a las 2 de la madrugada. Por la mañana prometo intentar reproducir toda la contestación anterior. Besotes y dulces sueños.

  3. KathyContra dice:

    Gracias por compartir este post!! Tantas veces nos aferramos al pasado sin ver que el camino que tenemos por delante nos llevará hasta donde seamos capaces de soñar! Un abrazo!

    • ¡Muchas gracias, Kathy! Sí… tendemos a bailar entre el pasado, el presente y el futuro… Y es el ahora realmente lo que existe, todo lo demás está en nuestra hermosa cabecita… 😉 ¡Un saludo, guapa!

  4. David Cervea dice:

    Disfruta de tu nueva etapa, eso si, espero que me la cuente. Besos

  5. Milton Roy dice:

    Reblogged this on La mutación Neomura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.031 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: