Inicio » CRECIENDO » SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA…

SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA…

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

Imagen

Párate un momento y piensa en esa persona que tanto amas… tu mamá, tu papá, tu hijo/a, tu novio/a, tu abuelo/a, tu profesor/a, tu vecino/a… y después ve más allá y piensa en tu vida, en el universo y en todas las personas que estamos en él.

Si ahora, de repente, termina tu tiempo en la tierra y esa persona que tanto quieres debe enfrentarse a la vida sin ti, piensa por un momento… ¿ya has dejado en el mundo toda la huella que querías dejar para que toda esa gente que amas se enfrente al mundo sin ti…? ¡HAZLO YA, HAZLO AHORA! Porque… ¿Y si el mañana nunca llega?

Siempre estamos pensando y soñando ¿cierto? ¿Cuántas cosas piensas que harás? ¿y cuántas cosas son las que luego realmente haces? Intenta que cada vez sea menor la diferencia entre lo que piensas que harás y lo que realmente haces, pues así irás viviendo intensamente y al final verás que la vida no se mide por las veces que respiras si no por los momentos que te dejan sin aliento.

No hacen falta grandes objetivos, todo vale, desde pequeñas cosas a grandes… lo que tú quieras, lo que tú decidas, pero hoy y ahora. Por ejemplo, ir al gimnasio, empezar una dieta sana, crear una empresa, pedir perdón a esa persona a la que tanto daño le hiciste, empezar a ahorrar para comprar eso que tanto soñaste, reconciliarte con esa persona que tanto quieres, decirle a él/ella lo que sientes o lo mucho que le quieres, demostrárselo, hacer algo por los demás, conseguir tiempo para esas personas que tanto te importan, disfrutar de lo que realmente te gusta, estudiar aquello que siempre quisiste, dedicarte a eso que siempre te encantó, etc. Empieza a hacer realidad tus sueños YA mismo mientras sigues soñando porque… ¿y si el mañana nunca llega?

¡Venga! ¡Actúa hoy, actúa ahora! ¡No dejes nunca de soñar, pero mientras sueñas… haz tus sueños realidad!

¡Vive hoy, vive ahora y vive tu vida! 

Ronan Keating, If Tomorrow never comes?: http://www.youtube.com/watch?v=Uf4v9NLJcYU

Anuncios

20 comentarios

  1. Que bonito!!!! Gracias por esta inyección de ánimo.

    Saludos.

  2. Me encantan la foto y esta última frase que nos dejas…

    Gracias por compartir. Saludos.

  3. María José dice:

    Una suele tener este pensamiento cuando un acontecimiento de salud propio o muy íntimo aparece en su vida. Es cuando se da cuenta de lo realmente importante: estrujar la vida, hacer sentir nuestro amor a quienes queremos, vivir lo pequeño de cada día intensamente, … Y soñar si, pero no esperando a mañana para gozar lo que tenemos, lo pequeño con los nuestros,…
    Espero que esa reflexión no sea fruto de esa experiencia dolorosa, sino la experiencia de la vida, de lo que compartimos u otros comparten con nosotros.
    Muy bonito post y muy cierto.
    Le deseo FELICIDAD!!!

    • ¡Muchas gracias por tu aportación, María José! Exacto… es importantísimo “estrujar” la vida, aprovecharla al máximo y vivir cada instante, sea grande o pequeño… vivir cada momento. ¡Un saludo! 🙂

  4. Que lindo post y que gran mensaje !

  5. Alberto Q. dice:

    Genial mensaje, María. Muchas gracias!!
    Hoy he visto en Madrid “El Gran Gatsby” y me sentí identificado en varias cosas con dicho personaje (tangencialmente claro). De algún modo lo relaciono con tu post, foto, etc… aunque solo lo entienda yo.

    Gracias again. Abrazote

  6. Hace poco que te he descubierto. Me encanta tu blog. ¡Felicidades! ¡Sigue así!

  7. […] Live: Si el mañana nunca llega… Excelente entrada de Psicología Feliz. El post se podría resumir con la siguiente frase: […]

  8. Leonel dice:

    Me encantó!
    Gracias por compartirlo.

  9. […] Recordando mi escrito titulado “If tomorrow never comes?” “Si ahora, de repente, termina tu tiempo en la tierra y esa persona que tanto quieres debe enfrentarse a la vida sin ti, piensa por un momento… ¿ya has dejado en el mundo toda la huella que querías dejar para que toda esa gente que amas se enfrente al mundo sin ti…?¡HAZLO YA, HAZLO AHORA! Porque… ¿Y si el mañana nunca llega?” https://psicologiafeliz.wordpress.com/2013/05/16/si-el-manana-nunca-llega/ […]

  10. Loli dice:

    Me encanta tu blok, acabo de descubrirlo y me gusta mucho, Felicidades,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.031 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: