Inicio » CRECIENDO » Todos los días pasan cosas buenas :)

Todos los días pasan cosas buenas :)

¡BIENVENIDOS A PSICOLOGÍA FELIZ!

El objetivo de esta página es compartir reflexiones con vosotros, conocimientos, aprendizajes, frases de varias personas que me “resuenan” y que pueden hacer también un “click” en vosotros, descubrir grandes personajes de la historia, crecer personalmente y, sobretodo, conseguir arrancaros una sonrisa. :)

Imagen

Esta mañana, camino al trabajo, me he cruzado con dos niñas de unos 4 años que iban hacia el colegio, una de ellas lloraba y la otra le secaba las lágrimas mientras le abrazaba y le decía: ¡No te preocupes, todo irá bien! 🙂

¡Qué tierno observar como desde bien pequeñitos aprendemos a apoyarnos los unos a los otros! Aunque no todos los días sean buenos, todos los días sí que pasan cosas buenas así que…

¡Mantén los ojos bien abiertos y disfruta! 🙂

Anuncios

10 comentarios

  1. sonrisaanibe dice:

    Me recuerda a un día que me encontré con dos hermanitas y una de ellas, la más pequeña también lloraba (pobrecita, lloraba mucho), y la mayor que no tendría más de 3 años le dijo: “No te pleocupes no pana nada” (no te preocupes no pasa nada). Iba con un amigo, hoy en día es mi pareja, y siempre que nos pasa algo triste, o algo que nos produce dolor, ya sea uno o el otro decimos: “No te pleocupes no pana nada” y entonces reímos….

    • Qué buena anécdota! y qué buen “anclaje” que tenéis! es una idea genial recordar ese momento tan tierno y agradable cada vez que estés tristes! 🙂 Un saludo, sonrisaanbie! 🙂 Gracias por tu comentario

  2. Excelente visión de todo el mundo que te rodea, ya que muchos días olvidamos prestar atención a esos pequeños detalles. Como a la dulzura de probar el agua dulce cuando uno tiene sed.

  3. Preciosa reflexión.
    El blog es muy interesante.
    Te sigo!

  4. mjpombo dice:

    Bien cierto. Breve preciosa reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.031 seguidores

María Gilabert Hernando

Bevalue

Bevalue

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Recursos Humanos. Actualmente llevo 5 años trabajando en multinacionales en el área de Recursos Humanos. www.tobevalue.com Me apasiona el ser humano y apuesto por el crecimiento personal. Me gustaría poder aportar mis conocimientos y experiencia así como transmitir inquietudes para que cada uno de vosotros pueda sacar lo mejor de sí mismo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!, Gandhi

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: